Mirage of Blaze [AVI/MKV]


Sinopsis General

Es un shonen-ai basado en la serie de novelas de bolsillo de Mizuna Kuwabara (40 novelas exactamente), que se publicaron en la revista Shueisha Cobalto. Fue adaptado para la pantalla en una serie anime de TV dirigida por Susumu Kudo en 2002 y un OVA de tres capítulos en 2004.

Es una trama muy difícil de catalogar puesto que mezcla a partes iguales el melodrama, romance histórico, la fantasía y lo sobrenatural. La historia de la época Sengoku o de la guerra civil japonesa predomina en la trama argumental de una forma bien estructurada. El argumento principal se centra en dos personajes que en el pasado estuvieron muy relacionados, desgraciadamente los trece capítulos no desvelan la realidad de este pasado, sólo nos dejan ver parte de la compleja existencia de los mismos. La trama global parte de la base que las fuerzas oscuras del Inframundo Feudal intentan hacerse con el control del mundo real, extendiendo las antiguas guerras de la época feudal al Japón actual. Los “Poseedores”, como habitantes del Inframundo Feudal comandados por el señor de la guerra Kenshin Uesugi intentan controlar a otros espíritus que pretenden rememorar viejas batallas. La historia se centra en cuatro samuráis que intentan luchar contra esos espíritus vengativos, dos de ellos los protagonistas principales. Los poseedores tienen la capacidad de manipular la magia aparte del lógico dominio de la espada. Tanto la serie como la OVA en tres partes se encuentran licenciadas en EEUU, así que los capítulos tienen banda sonora inglesa y japonesa. Una curiosidad, las canciones principales fueron grabadas en inglés y por lo tanto no hay versión japonesa ni siquiera en la versión hablada en ese idioma.

Sinopsis de serie de TV

Takaya Ougi, es el típico estudiante de secundaria con tendencia a meterse en líos. Tiene un buen amigo, Yuzuru Narita, al que siempre protege. A pesar de ser abandonados por su padre, Takaya y su hermana asisten al instituto y tienen una vida normal. Pero esto es así hasta que aparece en la vida de Takaya, Nobutsuna Naoe, un carismático y extraño personaje que salva la vida de Yuzuru. Poco después informa a Takaya que es la reencarnación del samurái Kagetora, el hijo adoptivo de un señor noble, Kenshin Uesugi. Naoe, es un “Poseedor”, o un alma renace a través del tiempo y despierta en Takaya la capacidad de exorcizar a los malos espíritus y luchar contra el Inframundo. Pero el problema es que Takaya, desconfía de Naoe y se comporta de forma hostil, puesto que no recuerda nada su anterior vida, aunque si la recordase tal vez sería peor. La historia sugiere un pasado tempestuoso y una ambigua relación entre ambos personajes, como telón de fondo la historia de varias generaciones de la historia de Japón.

Sinopsis de la OVA

La OVA “Los Rebeldes del Límite del Río” (2004) se reanuda a partir de los trece episodios, aunque explora las ideas de la inquebrantable lealtad y honor personal. Takaya es enviado a Kioto, para investigar el nuevo despertar de la secta Ikkoshu y descubrir el paradero de Murashige Araki, una vez un miembro de la secta Ikkoshu y ahora perseguido por el clan. Con la ayuda de su compañera Haruie comienza la búsqueda de Murashige, la cual concluye con éxito. Aunque Haruie lo reconocerá como Shintarou, un antiguo amante en una vida pasada (hace 200 años). A pesar de que Haruie tiene órdenes de eliminarle, le ayuda a escapar y se pone en contra de sus propios compañeros. Ante la dificultad, Takaya finalmente reúne con Naoe para trabajar juntos de nuevo. La OVA consta de tres episodios y conclusivo en el tercero.

LINKS DE DESCARGA

Capturas:






Anuncios

4 Responses to Mirage of Blaze [AVI/MKV]

  1. Youko says:

    Es genial! pero los links estan caidos… resubanlo por favor ;_;

    • angelinfernal says:

      Teniendo en cuenta que han pedido otras series antes, tendrás que tener paciencia. La subiremos, pero hay unas cuantas en lista antes que ésta.

      Saludos

      • Youko says:

        Oh por supuesto que no hay afan, con que digan que la subiran de nuevo me quedo lo mas de contenta. Muchas gracias por la consideracion y por su buen trabajo!

  2. Andrea says:

    por faaaaaaaaaaaaa vuelvan a subirla =( con los ost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: