Phamtom: Requiem for de Phantom [MP4/AVI]


Un turista japonés (después Zwei – Dos), despierta desorientado, con amnesia y encontrándose solo en la habitación de un extraño edificio en medio de la nada. Lo más extraño de todo, es el sueño del que acaba de despertar, lleno de violencia y donde se ve a sí mismo como un asesino. Lo que no se imagina es que se haya inmerso en una organización criminal llamada “Inferno”. Sin embargo, las cosas no se le ponen fáciles sino más bien al contrario, la más famosa y efectiva asesina de esta organización, “Ein” (Uno), le dará caza. Su vida dependerá del enfrentamiento que tenga con esta “máquina de matar” y también su permanencia en la organización “Inferno”… Sin embargo, su objetivo es recuperar la memoria borrada por el equipo científico de este grupo mafioso, con el “Scythe Master” a la cabeza, y escapar de la organización… ¿Lo conseguirán?

Esta serie está basada en un videojuego/novela visual creada por Nitroplus+, y distribuida por Hirameki International. Lo curioso en el juego es la simbiosis entre el género negro y la novela romántica según la elección del jugador/a. Este videojuego fue originalmente llevado a la pantalla en forma de OVA de tres capítulos y cuenta un desarrollo y final alternativo al que aparentemente presenta esta serie de TV. En la OVA – Phantom: The Animation, Zwei es el protagonista casi absoluto, y en cierto momento parece recordar parte de su pasado. Las traiciones y los asesinatos se suceden en esta OVA, haciendo que nuestros dos protagonistas (Ein y Zwei) acaben en bandos opuestos. La serie actual parece desarrollar los acontecimientos en otra dirección (al menos de momento, jejeje). Evidentemente la serie guarda una cierta similitud con el videojuego

La serie cuenta con la animación de BeeTrain y está dirigida por Koichi Mashimo, dentro de lo que se denomina Proyecto Phantom. El primer episodio se emitió el 2 de abril de 2009 en la TV de Tokio. Posteriormente, también lo hizo en las cadenas AT-X, Aichi-TV, Osaka-TV. Hace poco se ha licenciado por Funimation Entertainment para EE.UU.

Título: Phantom: Requiem for the Phantom
Género:Acción, Psicológica, Policíaca – Mafia
Episodios: 26
Productora: BeeTrain /Proyecto Phantom
Duración: 24′ aprox.
Emisión: Inicio el 2 de Abril 2009
Idioma: Japonés Subtitulado
Formato: AVI (Xvid + MP3) y MP4 (x.264 + AAC)
Resolución: 704×396 y 1280×720
Hosting: Megaupload, Rapidshare

LINK DE DESCARGA

Capturas:

Anuncios

12 Responses to Phamtom: Requiem for de Phantom [MP4/AVI]

  1. Nick says:

    Hola que tal:

    Hola me encanta su trabajo como un fansub, me gusta mucho su interpretacion y sus traducciones. He querido ver este anime con su version pero al parecer estan caidos los enlaces. No se si podrian resubirlos de nuevo. Muchas Gracias, y espero su respuesta.

  2. angelinfernal says:

    Ante todo gracias por seguirnos. 🙂

    Si es posible te pediría algo de paciencia, porque en este momento nos es imposible subir los enlaces caídos de algunas de nuestras series. En cuanto nos liberemos un poco de nuestros respectivos quehaceres, lo resubiremos.

    Saludos y de nuevo, gracias.

  3. Nick says:

    Gracias!!! Por responder!!!…enserio no sabe el gusto que me da, es el unico de un fansub que me ha respondido….

    Yo espero ansioso su msj de que ya haya subido los enlaces, muchas gracias, enserio, muchas gracias.

  4. Gaita says:

    Hola.

    Me gustaría descargar la version MP4 de este anime, pero noto que los primeros 10 links están caidos.

    Pueden volver a subir los links caidos de la version MP4?, please

    • Gaita says:

      me equivoco, perdon. No son los primeros 10 links, son casi todos.

      • angelinfernal says:

        Pues como has podido leer ahora mismo nos es imposible. Somos pocos y estamos bastante saturados de proyectos. En cuanto podamos la resubiremos, de todos modos es posible que encuentres en algún sitio los capítulos que te faltan. Saludos 😉

  5. Sakura says:

    Muchisimas gracias por traer la serie, pero podrian subirlos a mediafire o algo asi? Es que Megaupload ya no existe…

  6. seitentaisen says:

    Ahora mismo estamos resubiendo todos nuestros proyectos, pero somos pocos y no podemos dar abasto. En cuanto podamos resubiremos la serie. Si tienes alguna otra de nuestras series descargadas, puedes ayudarnos subiéndola. Así podremos llegar antes a esta serie y tú podrás descargarla, todos ganamos ;).

    • Sakura says:

      Tengo descargados los OVAS de Hakuoki Sekkaroku… pero ya tienen varios mirror, lastima que no descubri el fansub antes, asi los ayudaba, la verdad que tienen muy buenas series (o al menos de las q me gustan xD). Gracias por responder… me encantaria ayudar, vere que puedo hacer.

  7. Hachi says:

    ¿Hay alguna posibilidad de que resubáis la serie? Es que no hay manera de descargar el capítulo 16. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: