Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.01 (avi/mp4)


Volvemos, ya sé que somos un poco “tardones”… pero como se suele decir “las prisas para nada son buenas”. Bien, pues otra colaboración con nuestros amigos de IRF. Cuando las chicas de la 8nF (yo) y las chicas de IRF (Nalya) nos ponemos de acuerdo, nuestros compañeros nos apoyan al 100% (besos para ellos, X3). Y esto lo digo concretamente por esta serie, que no es yaoi… quede claro, sino una mezcla de shonen-ai y shoujo (si hay alguna duda al respecto, recomendaría que se leyesen las definiciones de los géneros japoneses). Sin embargo, es una serie que sí tiene… acción, misterio y drama. Ahora una breve sinopsis: Sakurai Yuki es un huérfano al que abandonaron nada más nacer, no conociéndose nada de su origen. A sus quince años ya recibe… amenazas de muerte. Continuamente se pregunta por el sentido de su existencia… y a pesar que frente a los demás siempre está alegre, en su interior la tristeza se apodera de él… El resto… en el episodio. Una serie recomendable tanto para ellas como para ellos… ¡A disfrutar!

[AVI/XviD – 180MB]   [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
[MP4/h264 – 210MB]  [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): h264 Contenedor: MP4
2 Responses to Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.01 (avi/mp4)

  1. Kmilo says:

    Creo que otra forma divertida de decirlo seria: Cuando las chica de la 8nF (yo) y las chica de IRF (Nalya)

  2. Angel_Infernal says:

    Bueno, creo que la mía es mejor… jejeje. Lo único que me faltó fue la cursiva o las comillas “Cuando las chicas de la 8nF (yo) y las chicas de IRF (Nalya)”.

    Me quedo con la mía, queda más patente lo que quería decir, XDDDD y “a buen entendedor pocas palabras bastan”

    Saludos y gracias por el comentario.

Responder

