[8nF-IRF] Togainu no Chi.03 (avi/mp4)


Hola de nuevo, segunda actualización de hoy: tercer episodio de “Togainu no Chi”, la serie más polémica de esta temporada de otoño en colaboración con IRF. Y la sinopsis de rigor: en el anterior capítulo Keisuke estaba empeñado en unirse a Igra por no dejar solo a Akira, así que acompañado por éste y Motomi vuelve al castillo de la organización criminal, ¿se unirá finalmente al “juego”? También conoceremos “algo más” de este peligroso juego y de “las aficiones” de alguno de los protagonistas. Además veremos que Akira es un duro y efectivo luchador…

Nota: Seguimos “sin rasgarnos las vestiduras” :D. Únicamente, avisar de una escena no explícita que va desde el minuto 12:48 al 13:10 (22 segundos aprox.)… así que los que quieran se la saltan y pueden ver el resto del capítulo sin problemas ;). A partir de ahora, avisaré para que nadie se sienta molesto debido a estos detalles que son completamente insignificantes y que no restan valor a esta excelente serie, sin lugar a dudas una de las mejores de la temporada. Otra cosa, he recibido algunos correos preguntando si seguiremos con la serie hasta el final o la dejaremos: la respuesta es que la llevaremos mientras podamos traducirla. Nuestra filosofía es no abandonar ninguna serie, salvo casos de fuerza mayor. Y también agradecer las felicitaciones que hemos tenido, gracias a los que nos siguen.

[AVI/XviD – 176MB]  [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
[MP4/h264 – 210MB]  [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): h264 Contenedor: MP4
Anuncios

2 Responses to [8nF-IRF] Togainu no Chi.03 (avi/mp4)

  1. ochibi says:

    Muchísimas gracias por el capi. Espero que la hagáis hasta el final, al igual que Psychic tantei Yakumo que tb me encanta XD

    Gracias tb por las series terminadas, un gran trabajo ^^

  2. Angel_Infernal says:

    Nos alegra mucho que te guste nuestro trabajo, XD.

    En general solemos terminar todas las series salvo algún caso concreto. Normalmente y si tenemos subtítulos entendibles llegamos al final, sean del género que sean. Como has podido comprobar cultivamos cualquier tipo de género y lo que nos guía es la calidad o la originalidad de la serie.

    Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: