¿Quieres ayudarnos?


Hola a tod@s, éste es un llamamiento a aquellas personas que quieran participar y ayudar en nuestro fansub.

Necesitamos gente en todos los puestos tanto en la sección manga como en la de anime.  Para más información puedes pasarte por la sección de ALISTAMIENTO de este mismo blog, en la que están descritas las distintas posibles tareas. Buscamos gente que se adapte a cualquier tipo de series y que quiera ayudar en las ya iniciadas. También admitimos sugerencias, pero siempre y cuando se cumpla un mínimo de calidad, se cubran los puestos y por lo tanto sea viable su ejecución.

Por otro lado, no desdeñamos cualquier experiencia previa en el mundillo del fansubeo o la scanlation.

También estamos abiertos a colaboraciones con otros fansubs,  siempre y cuando los proyectos que nos propongan tengan un nivel mínimo de calidad, interés y originalidad.

En nuestros trabajos empleamos el español normativo (español/castellano sin modismos), adaptando los subtítulos a los personajes y las situaciones.

¡Os esperamos!

3 Responses to ¿Quieres ayudarnos?

  1. Paula says:

    Oye Angelinfernal, te tengo que pedir un favor, verás, digamos que tengo un nivel alto de inglés y en algún momento me gustaría ayudar a un fansub y digamos que vosotros sois mi fansub favorito, pero tengo un problema, y es que no tengo ninguna experiencia previa; entonces, me gustaría aprender a usar los programas que uséis para editar y limpiar los mangas, y los programas que utilicéis para subtitular las series y entonces ya me uniría a vosotros (siempre que me lo permitáis) y ahí va mi petición, ¿podrías decirme qué programas usáis?

  2. angelinfernal says:

    Muchísimas gracias por tu interés.

    Pues para que podamos comunicarnos con más libertad manda un mensaje al correo de reclutamiento (está en el tema ALISTAMIENTO, indicado en este mismo post) y en cuanto podamos te contestamos con toda esa información y alternativas en cuanto a los puestos que puedas ocupar, aparentemente traducción para empezar, después en función de tu tiempo y ganas ponemos ver qué más se adapta a ti.

    ¡Ah! Y rellena la ficha que te indicamos al final. 😉

    Gracias de nuevo

  3. Paula says:

    Muchas gracias, ya lo he hecho 🙂

Responder

