[8nF] Hakuouki.Hekketsuroku.Especial.02 (avi)


Hola a tod@s, volvemos con esta serie, Hakuouki Hekketsuroku, y publicamos en primer lugar el segundo de los extras (unos 4 minutos) que venía en la edición DVD de la segunda temporada (A mí personalmente me hace más gracia y por eso no me he esperado a tener los dos,  😀).  Por el momento, sólo sacaremos la versión .avi porque la raw no daba para más, cuando consigamos una mejor haremos el correspondiente .mp4.

Y la sinopsis: Traslademos al Shinsengumi al colegio… Ser la única chica en el instituto puede plantear “algún problemilla” que otro…  🙂

No nos perdáis la pista porque lo antes posible tendremos el primer especial que salió de la segunda temporada.

Quiero dar las gracias a mis compañeros Erendis y Seiten Taisen, por su asesoramiento con el japonés y por estar siempre ahí cuando se les necesita. 😉

No os olvidéis comentar en el tema Hakuouki Hekketsu-roku.  Si queréis podéis encontrar los capítulos de primera temporada Hakuouki Shinsengumi Kitan, aquí mismo o en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , junto con el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 37MB]    [] Audios: Japón  Subtítulos: [ES]  Codec (video): XviD Contenedor: AVI
4 Responses to [8nF] Hakuouki.Hekketsuroku.Especial.02 (avi)

  1. Daniela Jauregui Cespedes says:

    gracias¡¡

  2. angelinfernal says:

    Gracias por seguirnos @Daniela 😉

    Saludos

  3. Tata says:

    Gracias!! Me gusta seguir sus versiones, son muy buenas 🙂

  4. Guren says:

    Hola!! primero q nada quiero decirles q sigo sus versiones y que son buenisimas! 😀
    Se q es mucho pedir, pero me faltan los especiales de la segunda tempo, y veo q estan en Megaupload, los podrian resubir en algun otro host para poder descargarlos?
    Desde ya, muchisimas gracias ^^

Responder

