[8nF] Sengoku Paradise Kiwami.01 (avi/mp4)


Hola a tod@s… Traemos una serie de lo más curiosa, Sengoku Paradise Kiwami, cuando menos la idea es original. Existe una web oficial, un juego para móviles y en red. La historia se centra en torno a los generales Tokugawa Ieyasu y Ishida Mitsunari, que se enfrentaron en la batalla de Sekigahara tras la muerte de Toyotomi Hideyoshi. El ejército del Este proclama a Ishida Mitsunari como su jefe indiscutible, mientras el ejército del Oeste quiere que el shogún sea Tokugawa Ieyasu. Ambos tienen el objetivo de ir convenciendo a otros héroes para que se unan a sus respectivas filas. Date Masamune, Sanada Yukimura, Honda Tadakatsu, Ootani Yoshitsugu, etc., se preparan para tomar las armas, unos por ambición, otros por camaradería… Pero no será así, aquí no… Estos señores de la guerra no se llevan especialmente mal y en vez de pelear, en muchas ocasiones, lo que intentan es gastarse bromas… A saber, :D.

No es una serie para chicas, pueden reírse todos porque básicamente es una comedia y además descubriremos detalles históricos que hasta la fecha habían pasado desapercibidos.

Y no me olvido de agradecer a mis compañeros Seiten Taisen y Erendis, por apoyarme en esta serie (se dejan liar, :D) y aportar sus conocimientos de japonés, ya que no existe versión en inglés. Por ese motivo, entre otros, nos ha parecido interesante arriesgarnos con ella.

No os olvidéis comentar en el tema Sengoku Paradise Kiwami.

Y también en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , podéis encontrar el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 23MB]    [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): Xvid Contenedor: avi
[MP4/x264 – 29MB]    [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): x264 Contenedor: MP4

Anuncios

4 Responses to [8nF] Sengoku Paradise Kiwami.01 (avi/mp4)

  1. OMG!!! gracias por subtitular esta serie!!! *se emociona*!!! *o* porque me encanta!!! es un poco absurda, pero me encanta!!! y mi Masamune sale muy sexy!!! *o* (baba) gracias!!!!! ^^

  2. angelinfernal says:

    Sí, es una serie súper-chorra, pero es divertida y sinceramente, hay algunas que pasan por ser muy serias y después se quedan en nada. Al menos esta no engaña desde el princpio, XD.

    Gracias por seguirnos 😉 Esperamos que te guste nuestro trabajo.

  3. lacters says:

    me sorprendio haberla visto en el blog, aunque sabia que como mostrabas interes por la serie tarde o temprano la subtitulariais, pero me imaginaba despues de the last party -_-” de todas formas asi ago tiempo a la pelicula, ya solo quedan 10 dias para que salga el blue-ray, ¡¡¡¡teneis todo mi animo¡¡¡¡

  4. angelinfernal says:

    Tranquilo, que ésta es para ir abriendo boca… es el aperitivo, la opípara comida vendrá después 😉

    Esperamos que os guste.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: