[8nF] Hakuouki.Hekketsuroku.Especial.01 (avi)


Hola a tod@s, lo prometido es deuda, el primer especial de Hakuouki Hekketsuroku o “Especial de Edo” (unos 10 min.), en primicia y traducido directamente del japonés por Erendis. Este extra venía en la edición DVD de la segunda temporada. Por el momento, sólo sacaremos la versión avi porque la raw no daba para más, cuando consigamos una mejor haremos el correspondiente .mp4.

Y la sinopsis: El Shinsengumi se ha disuelto aunque subyace el espíritu que los ha mantenido unidos. Todos se encontrarán en Edo, desde donde partirán a sus correspondientes destinos. Chizuru será testigo de todo esto.

Quiero dar las gracias a mis compañeros Erendis, por esta maravillosa traducción y a Seiten Taisen por su asesoramiento en la siempre necesaria revisión final, gracias a ambos. 😉

No os olvidéis comentar en el tema Hakuouki Hekketsu-roku, y si queréis podéis encontrar los capítulos de primera temporada en Hakuouki Shinsengumi Kitan, o en el sistema mcanime: Proyectos 8nF, junto con el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 60MB]   [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
14 Responses to [8nF] Hakuouki.Hekketsuroku.Especial.01 (avi)

  1. que emocion muchisimas gracias me encanto

  2. avaloncad says:

    Os he dicho ya que os kieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Genial…
    Que alegría me habeís dado..
    Me encanto el anime y todavía puedo seguir disfrutando de nuestros Samurais..
    Que ganas de ver las otras 3 ovas…
    Gracias…

  3. angelinfernal says:

    Gracias por seguirnos @Daniela 😉

    @avaloncad, ¡por Dios! ¡Qué efusividad! 😀

    Esperamos tener un poco de tiempo y ponernos con las siguientes. Paciencia pues.

    Saludos

    • avaloncad says:

      No veo el momento de poder ver completas las ovas..uuuuuuuu!!!
      La paciencia es una virtud…Jamás os voy a meter prisa, me parece una grandísima falta de respeto…Hay que estar agradecida , por vuestro trabajo y horas de dedicación.No Remuneradas..(yo, comprendo perfectamente)
      Así que pues, sólo me queda agradeceros .
      Seguid así, con vuestro trabajo sacando adelante proyectos olvidados…
      Zorionak Eta Urte Berri On!!
      Felices Fiestas!!

  4. angelinfernal says:

    Ójala estos mangas y animes estuvieran en español, así los disfrutaríamos más cómodamente todos y no andaríamos siempre sacando tiempo que no tenemos, y lo que dices desinteresadamente. Pero lo hacemos con la intención de agradar al resto de los aficionados, si no… no lo haríamos 🙂 Y más importante, dar a conocer series que de otra forma no llegarían a nosotros.

    Igualmente… ¡Feliz Navidad!

    Gracias por seguirnos 😉

  5. Tata says:

    Hola!! oye, y ahora que cerraron megaupload, van a volver a resubir estos 2 especiales?

  6. has says:

    Siiii por favor subanlo otra vez!!! 😦

  7. Zero says:

    Waaa yo los estoy siguiendo desde que los vi en mc anime, espero la ova de Kazama que se estreno hace unos días la tienen anunciada en mc anime pero la van a traducir? y realmente espero que re-suban los capitulos a otro servidor 😦

  8. angelinfernal says:

    Perdona, pero creo que están resubidos desde hace tiempo… concretamente a un multiservidor con múltiples opciones, si te falta algún capítulo en concreto lo comentas en el tema :D. Así que “realmente” están recuperados (fue de las primeras series que resubimos), sólo que veas los post de este mismo blog en los que vamos informando de los avances en la recuperación de los proyectos.

    Y respecto a la ova de Kazama estamos a la espera desde que se anunció, así que paciencia 😉

    Saludos

  9. Por favor subirlo a otro servidor. quiero verlo! Me ha dejado muy despagada el final de la segunda temporada y quiero ver si puedo quitarme un poco ese mal sabor de boca. Además no lo encuentro por ningun lado los especiales, solo vosotros los teneis. Por favor! *^*

  10. Saya says:

    Hola! Este video no sé puede descargar, porque es de Megaupoad. Podrian resubirlo por favor? ¡Quiero mucho ver este capitulo! 🙂 Jeje, Gracias!! n.n

  11. Kanna says:

    Oigan megaupload hace mucho que dejó de funcionar, podrían dejar un link que si sirva? por favor u.u

Responder

