[8nF] Brave10.05 (avi/mp4)


Salve ad omnes, y empiezo así ya que uno de los protagonistas de hoy envío una carta en latín al Papa Pablo V en el siglo XVII. Seguro que muchos de vosotros sabréis de quién se trata, 😀  ¡Sí, pues ése mismo!

Pero bueno… eso no importa, lo que sí importa es que traemos el quinto episodio de Brave 10, esta estupenda serie que está haciendo las delicias de más de… “uno y una” (Y esto me recuerda no sé por qué ( 😀 ) a la película de esos grandes cómicos británicos de la Monty Pyton, “La vida de Brian” – cómo olvidar el “Romanes eunt domus”/ “Romani ite domum” – otra vez el latín, 🙂 ).

Bueno, me voy a dejar de recomendaciones soterradas… y como se nota que no quiero contar mucho, voy a la sinopsis: Isanami ha sido “raptada” por Date Masamune, señor de Oushuu. Ahora veremos si Yukimura y su “alegre pandilla” (nótese otra ref.) la consiguen rescatar. Por otro lado, Masamune ambiciona el poder que encierra LA… COSA (:D). Y hasta ahí puedo escribir, a menos que sea en un idioma élfico para que nadie se entere… 😉

Opinión personal: Y hablando de elfos, medianos y demás personajes del “Señor de los Anillos”… me voy a la Tierra Media. No puedo dejar de hablar sobre el “síndrome de Gollum” que tiene Date Masamune “Mi tesoro… mi tesoro…”, cada vez que oía esto me daba un paaaaasmo. En fin, me lo he pasado en grande con este episodio, entre los tándem: Date-Kojuurou, Saizou-Sasuke, Isanami-Ana y Yukimura-Rokurou, ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Un enfrentamiento Date-Sanada al más puro estilo de Sengoku Basara (Pero he leído el manga y será de otra forma, jejejeje). Y para finalizar, porque hoy me siento inspirada,  😀 , “Os voy a contar un secreto, veo…” que me “priva” Shakespeare… y no puedo evitarlo, y los que vean el avance del siguiente episodio… lo comprenderán (Sorry!).

Gracias por seguirnos y ¡disfrutadlo, “fistrossss de la pradera”! (esto va por alguien a quien le gusta que “chiquitee”, 😉 )

Lo antes posible la versión mp4.

Estamos intentando recuperar nuestros proyectos, pero ahora mismo somos pocos y no podemos subir rápidamente los antiguos, cualquier ayuda será bienvenida. Si tenéis alguno de nuestros proyectos y los resubís poned los enlaces en el tema de Descarga Directa que corresponda para que otros puedan disfrutar de ellos. Muchas gracias por adelantado 😉

Si queréis podéis opinar en aquí o en el tema de Descarga Directa, también en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , podéis encontrar el resto de nuestros proyectos (aunque ahora prácticamente a cero T_T).

Sin más, gracias por seguirnos y que lo disfrutéis.

[AVI/XviD – 188MB]    [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
[MP4/x264 – 120MB]    Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): x264 Contenedor: MP4
[MP4/x264 –  90MB]    Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): x264 Contenedor: MP4
5 Responses to [8nF] Brave10.05 (avi/mp4)

  1. Osirixs says:

    Gracias a todos, lo estaba esperando ^^. Saludos y excelente trabajo.

  2. angelinfernal says:

    Nos alegra que te guste 😉

  3. lacters says:

    wow, y otro capitulo mas.
    eran un total de 13 decian los rumores no? pues ya casi queda la mitad….

    por cierto, porque en el capitulo 3 el opening es distinto a los demas?
    es la misma cancion pero distinta letra, y a distinto ritmo. y antes de que empiece se escucha a alguien diciendo: “una promesa de hundir a las criaturas” o algo asi (se que conozco la voz, pero no soy muy bueno diferenciandolas)
    y por mas que busco la full de seirei hirai no la encuentro…

  4. angelinfernal says:

    Por qué es distinto el OP, no tengo ni idea, cosa de los japos XD. Mientras no cambien a cada capítulo como hacen en otras series vamos bien, porque a mí la versión del primero me gusta más 🙂

    Creo que el que dice esa frase es Daisuke Ono (que canta el tema del primer episodio y siguientes, además es el seiyuu de Saizou), y el que canta (o recita XDDDD) en el tercero creo que es el que hace de Sasuke (ahora no me acuerdo del seiyuu). El disco está en amazon es un doble single con ambas canciones, por lo que he podido entender. En la carátula aparecen los personajes de Saizou y Sasuke, espalda contra espalda y creo que también está el ED. esto no lo puedo confirmar completamente porque sólo eché un vistazo.

  5. gracias que buenos capitulos

Responder

