Actualizaciones…


Hola a tod@s, como bien sabéis estamos en plena recuperación de nuestros proyectos. Algunos de ellos ya están completamente o casi recuperados, pero todavía nos quedan muchos más por recuperar.

Si no hemos subido todavía la serie que quieres, ten paciencia… sólo pedimos eso… o ayuda, ya que nos consta que hay personas que se han bajado con anterioridad nuestros proyectos y podrían ayudarnos con la resubida de algunas series.

Algunos de los que hemos recuperado completamente o que están operativos son: Las dos temporadas de Sengoku Basara, sus minis correspondientes y la película de la serie “The Last Party”. Ambas temporadas de Kuroshitsuji con sus extras correpondientes, Uraboku o La Traición conoce mi Nombre, Nyanpire, Hakuouki Sekkaroku, Tono to Issho II: Gantai no Yabou, Brave 10 y Sengoku Paradise Kiwami. Están en fase de recuperación completa: Hakuouki Shinsengumi Kitan y sus extras, Hakuouki Hekketsuroku y sus extras  y comenzando su recuperación: Requiem for the Phantom, Kurozuka y Toshokan Sensou. Nos han ayudado a recuperar parte de las series: Shinrei Tantei Yakumo y Mnemosyne, pero desgraciadamente los enlaces que nos cedieron nuestros amigos ya no están operativos o en muchos casos no se puede acceder a ellos.

Podéis encontrar las series recuperadas en “Proyectos Terminados”.

El orden que hemos seguido ha sido el que nos habéis indicado a través de las peticiones, a través de los temas o mediante correo electrónico. Si todavía no hemos subido alguna de las series ha sido porque ahora mismo somos sólo dos personas para subir y tampoco tenemos ni mucho tiempo ni capacidad para subir rápido.

Si encuentras nuestros proyectos resubidos en otras web, no importa…. ¡No somos celosos! Lo único que queremos es que se reconozca nuestro trabajo desinteresado, así que no se te olvide pasar por nuestro blog y opinar: los comentarios siempre son bien recibidos.

Nosotros no trabajamos series en formato ligero, así que si os encontráis uno de nuestros proyectos en ese formato, no lo hemos encodeado nosotros, ha sido otra persona que ha reencodeado nuestro proyecto. De todos modos, nos gustaría que pasaseis por aquí para opinar sobre nuestro trabajo y no sobre el “reencodeo” :D.

Por último y para que quede claro, nosotros no nos lucramos con las subidas. No buscamos que se descarguen mucho de los enlaces que ponemos, sólo queremos que duren lo máximo posible porque no podemos actualizar continuamente.

Nuestro objetivo fundamental es dar a conocer y promocionar la cultura japonesa a través de series de anime y manga.

¡Y es-esto es todo, amig@s! 🙂

Anuncios

2 Responses to Actualizaciones…

  1. Superbatmon says:

    Gracias por vuestro esfuerzo. Me levanto e inclino la cabeza ante vosotros. Sois geniales.

    • angelinfernal says:

      Chica, muchas gracias por el apoyo… Nos vas a poner colorados 😀
      No es para tanto, lo único es comentar por qué estamos tardando tanto en recuperar nuestros proyectos. Y no son excusas, es la cruda realidad… somos pocos y aunque queramos no podemos avanzar más.

      Gracias por seguirnos, ya veo que tú fiel como siempre :3 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: