[8nF] Alicia en el País de los Corazones (avi/mp4)


Hola a todos, después de solventar bastantes problemas en cuanto al encodeo de los proyectos que tenemos pendientes aquí tenéis el primero de ellos: Alicia en el País de los Corazones, que es la adaptación de una novela visual desarrollada por QuinRose. Al igual que la película, el juego es otra “vuelta de tuerca” del clásico de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas.


La protagonista de esta peculiar adaptación sigue siendo Alice Liddell. La jovencita, aunque es consciente de que está soñando, es incapaz de salir de sueño que está viviendo. Su aventura comienza cuando cae por un agujero persiguiendo a un conejo blanco con un reloj que finalmente se convierte en un hombre con orejas de conejo, Peter “el Blanco”. Éste le declara su amor eterno y le da a beber una extraña pócima mientras la besa. Este “País de las Maravillas” es un mundo bastante más violento que su homónimo, y en el cual todos los personajes o van armados o dirimen las disensiones a golpes. Sin embargo, una constante en ambas obras es la obsesión malsana de la Reina de Corazones por cortar cabezas, aquí la reina tiene nombre: Vivaldi. Algunos personajes como Ace, “la Sota de Corazones”, o Julius Monrey, “el Relojero”, son originales del juego y de la película. La película está contada aparentemente de forma desordenada, aunque este planteamiento se debe al juego del cual procede.

El juego, además de varias adaptaciones para distintas plataformas, también tiene una adaptación al manga, ilustrado por Soumei Hoshino, y publicado mensualmente en la revista Monthly Comic Avarus de la editorial Mag Garden entre octubre del 2007 y octubre de 2010. Se encuentra licenciado en EE.UU. por la editorial Tokyopop. Hay un segundo manga, dibujado por Mamenosuke Fujimaru, que comenzó a publicarse desde junio de 2011 en la revista Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha. El lanzamiento de película, prevista para 2008, se retrasó hasta julio del año 2011.

Esperamos que os guste nuestra versión con todo incluido. Como siempre dar las gracias a mis compañeros de fatigas: Fujisake, Paula, Heraklion Wyvern y Seiten Taisen, sin ellos nada sería posible. 😀

Y no me olvido de daros las gracias por seguirnos 😉

De momento, la versión avi (ha costado pero al final lo he conseguido)… lo antes posible la mp4. Recordad: Multiserver, elegid la opción que más os interese 😉

Si queréis podéis opinar en aquí, en nuestro blog, o en el tema de Descarga Directa, también en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , donde podéis encontrar el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 1,13GB]    [SS] [SS] [SS] [SS] (Cuatro partes) Audios: Japón  Subtítulos: [ES]  Codec (video): XviD Contenedor: AVI
Anuncios

8 Responses to [8nF] Alicia en el País de los Corazones (avi/mp4)

  1. yuki-chan says:

    aun no lo puedo creer recuerdan q les pedi esta q linda sorpresa no tengo palabras para agradecerles de todo corazon arigatoooooo a todos los q hicieron posible esto muchisimas gracias estoy muy feliz a descargar matta neee

  2. Superbatmon says:

    Jo, pinta muy bien. Muchas gracias!!!

  3. angelinfernal says:

    Gracias por seguirnos, esperamos que os guste 😉

  4. avaloncad says:

    Jo por fín alguién la ha subtitulado, no era menos esperar, que fueseís vosotros xicos..
    Muchas gracias, llevaba más de un año detras de ella….
    Domo Arigatô

    • angelinfernal says:

      Gracias por seguirnos, esperamos que te guste. 😉

      • avaloncad says:

        Ya sabeis, que os sigo desde hace tiempo, cuando entro en interntet de las primeras paginas que chekeo es la vuestra.Siempre con novedades interesantes.
        Aparte de vuestro trabajo.
        Sigo dando las gracias…
        Ahora sólo me falta Hakuoki la tercera temporada y el mes será redondo…
        Porque acabo de ver que habeís tomado el proyecto de la serie de los poemas…

  5. angelinfernal says:

    Gracias por seguirnos 😉

    Efectivamente, hemos tomado el proyecto de Uta Koi porque creemos que es de lo más interesante. Aparte que como muchos de vosotros ya conocéis nos gustan los retos, y en esta serie cada capítulo, si se quiere hacer bien, es un reto. Esperamos ponernos pronto al día. Hakuouki está ahora mismo en edición y publicaremos varios capítulos de golpe. En ambos casos nos queremos poner pronto al día, al menos en una de las versiones en las que solemos trabajar.

  6. avaloncad says:

    Entonces esperaré para verlos, los baje de otro fansub, jaja , lo siento os había sido infiel, pero no los había visto.Así que me aguanto y veo vuestra versión que siempre es mucho mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: