Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi 09 (avi/mp4)


IMPORTANTE: Actualizada la versión mp4, podéis encontrarla en el tema de Descarga Directa indicado.

Hola a tod@s, como me he propuesto hacer la competencia a Teika también haré mi propia antología de prosa poética :D. Si la vez pasada le tocó a José Zorrilla y su Tenorio, hoy, le tocará al Bardo de Stratford-upon-Avon. Ahí va…“¡Ah! «Contra mi voluntad me han enviado a llamaros a la mesa.» Esto encierra doble sentido. «No me he tomado más molestia para merecer ese agradecimiento de la que os cuesta el agradecérmela»; que es como decir: toda molestia que me tome por vos es tan grata como vuestro agradecimiento…”, está claro que el pobre Benedicto de “Mucho Ruido y pocas Nueces” no hizo una interpretación demasiado atinada de las palabras de la arisca Beatriz… Y hablando de dobles sentidos, en el capítulo noveno de Uta Koi tendremos muchos…

 Seguimos “con la vida y milagros”  😀 de Sei Shounagon.  Veremos como ésta se ha erigido como la primera dama de la Emperatriz Teishi. Mientras, un joven chambelán se incorpora a la corte, Fujiwara no Yukinari (¡Otro al bote! :)), hijo del poeta Yoshitaka. Un joven prometedor pero bastante introvertido, poco sociable y no demasiado ducho en temas poéticos (¡Vamos, “un cardo” de chico!). ¿Se llevarán bien Shounagon y Yukinari? ¿Conseguirá éste verle el rostro a la esquiva doncella? No lo sé, pero intentarlo lo intentará, aunque tenga que cantar (¿ópera?) a las puertas de Ausaka… Se me olvidaba, aparición especial del dandy Sanetaka… (El ex- de la Shouni) 😀

     Capítulo 09. Shounagon y Yukinari (avi)

     Capítulo 09. Shounagon y Yukinari (mp4)

Actualizado el mp4.

Si queréis podéis opinar en aquí, en nuestro blog, o en el tema de Descarga Directa, donde encontraréis más mirrors y también en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , en el que podéis encontrar el resto de nuestros proyectos.

7 Responses to Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi 09 (avi/mp4)

  1. Heraklion_Wyvern says:

    Es fantástico que tomaras en cuenta a mi apreciado [y de muchos más] Bardo de Avon 😉

    Teika debe preocuparse, porque en 8nF tenemos a una auténtica genio 😉

    Aquí dejo otra frase para la reflexión: “El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.”

    Saludos y hasta pronto 😀

    • angelinfernal says:

      Gracias por el piropo ;), pero no es para tanto ¡jajaja!
      La frase es buena y se ajusta bastante a la realidad, aunque también habría que introducir en la ecuación la variable “paciencia”, y eso, amigo mío, es completamente personal e intrasferible, pero tan importante que puede modificar los parámetros generales de la frase… ¡Na, ni caso! ¡Estoy bromeando! La frase es muy buena 🙂

      En el siguiente mi intención es sorprender a más de uno con mi (o mis) selección(es) literaria(s).

      *Por cierto, los [] que aparecían es que no se traducían de lo que estaba escrito y para hacerlo entendible había que ponerlos. Me figuro que te darías cuenta… Ya sabes a qué me refiero.

      Saludos

  2. Fraitheart says:

    Gracias, esperando el HD mp4, sigo suproyecto. Slds.

    • angelinfernal says:

      Gracias a ti por seguirnos. Los .mp4 siempre tardamos algo más porque el encoder.mp4 está un poco liado ahora mismo, el hombre lo hace cuando puede, porque ese formato se demora bastante en su realización. Así, que te pediría paciencia 😉

      • Fraitheart says:

        Muchas gracias angelinfernal , no te preocupes, aunque se demoren aqui esperamos, Slds.

  3. angelinfernal says:

    Ya se encuentra disponible la versión .mp4.

    Saludos

Responder

