Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi 12 (avi/mp4)


Actualizada la versión .mp4 de este capítulo. Nuevo mirror vía “1fichier”.

Hola a tod@s, os traemos el duodécimo capítulo de Uta Koi (para abreviar) y nos colocamos a uno del final. En este episodio veremos a Michimasa, nieto del cobardica de Michikata (ver el séptimo capítulo), que por diversos azares del destino creció en una familia poderosa pero que a la postre sería relegada al ostracismo político (¡La culpa fue de Michinaga!). Michimasa, para “redondear la faena”, se enamoró de quien no debía… y el resto habrá que verlo :D.

Atentos porque en este capítulo veremos a muuuchos Fujiwara [Verdaderamente, los Fujiwara parecían una plaga… reitero… poética, no seáis mal pensados :)] y la fugaz aparición de una vieja conocida, Sei Shounagon.

Y ahora la reseña poética prometida, esta vez de Edgar Allan Poe, uno de mis preferidos: “…Pero nuestro amor era más fuerte que el amor de aquellos que nos aventajan en edad y en saber, y ni los ángeles del cielo ni los demonios de los abismos del mar, podrán separar jamás mi alma del alma de la hermosa Annabel Lee…”

Un poema versionado hasta la saciedad. Os recomiendo el vídeo-clip musical del grupo español “Radio Futura” que podéis encontrar en youtube y que muestra el poema íntegro aunque ligeramente adaptado.

     Capítulo 12. Michimasa y Toko/La Luna de Medianoche (avi)

  Capítulo 12. Michimasa y Toko/La Luna de Medianoche (avi)

     Capítulo 12. Michimasa y Toko/La Luna de Medianoche  (mp4)

  Capítulo 12. Michimasa y Toko/La Luna de Medianoche  (mp4)

Si queréis podéis opinar en aquí, en nuestro blog, en el tema de Descarga Directa, o en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , en el que podéis encontrar el resto de nuestros proyectos (pero no éste, desgraciadamente).

11 Responses to Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi 12 (avi/mp4)

  1. Paula says:

    ¡Ay! Me ha encantado la reseña poética que has elegido esta vez. Me encanta Edgar Allan Poe, es uno de los grandes. Pues nada, a descargar se ha dicho (y a corregir mis errores ya que estoy XD).

  2. avaloncad says:

    gracias , por el capitulo…y por la reseña poética…Para el último capítulo nos tienes que sorprender con una buena poesía, el nivel lo has puesto alto…
    Desconocía lo de la canción de radio futura…y su partícular versión del poema..

  3. Aele says:

    Muchas gracias por el capitulo!!!

  4. angelinfernal says:

    Gracias a tod@s por seguirnos 😉

    @Paula… ya se acabó para ti, a mí me queda todavía un poco para disfrutarla mientras la trabajo y ya sabes que opino lo mismo… ha sabido a poco, habría muchos más relatos que contar pero lo han dejado ahí. Es una lástima, sólo fueron 13. Me alegra que te guste la selección 😉

    @avaloncad: En cuanto a la poesía es todo subjetivo, no son matemáticas XD; lo que a unos les parece bueno a otros no les gusta. Personalmente prefiero a Shakespeare sobre Poe, son dos estilos distintos aunque ambos excelentes :). Espero que hayas disfrutado de la versión musical de Radio Futura, fue uno de los grupos más notables dentro del panorama cultural (o contracultural XD) de lo que se denominó “la Movida Madrileña”. Curiosamente el director de cine Pedro Almodóvar originalmente se integra dentro de esa tendencia artística.

    Lo antes posible las versiones .mp4, y el último… que ya está cocinándose. 😉

  5. Heraklion_Wyvern says:

    ¡Espectacular! Me habéis conquistado, Angel 😉

    Los profundos sentimientos de Poe representados en ese hermoso poema… ¡Gracias por acordarte de él!

    Qué puedo decir de Uta Koi, un anime que me ha cautivado… Digno de disfrutar cada uno de sus capítulos 😀

    Saludos 😉

  6. avaloncad says:

    Conozco a Radio Futura, de sobra,jaja soy española, pero la verdad no es que me guste demasíado…
    Me quedo con la poesía…
    Aunque me ha sabido a poco este anime, que lástima…
    Desde mi punto de vista , lo hibiese enfocado de otra manera, porque las historias, se te hacen cortas, y daban para mucho más…en fín…los animes buenos eso es lo que tiene…
    Por cierto, habeís visto los animes de esta temporada?? vais a fansubear alguno…
    gracias…

  7. Paula says:

    ¡Si es que eso! Para mí ya ha acabado, tengo ganas de llorar.. (más todavía XD) Nada, terminaré haciendo lo que hago siempre: cada cierto tiempo, me la vuelvo a descargar para volver a vérmela. Yo creo que tengo principios de amnesia y por eso las disfruto tanto cuando las vuelvo a ver XDD

  8. angelinfernal says:

    Nuevo mirror de la versión .avi cortesía de nuestro compañero Heraklion, gracias guapo 😉

    Gracias a tod@s por opinar.

    @avaloncad, ups! Pensé que no os conocías XD [el lenguaje escrito es, a veces, traidor, XD}
    @Heraklion, como siempre eres un verdadero encanto. 😀
    @Paula, ¡no llores mujer! 😀 Opinión: pues eso de descargarla sin guardarla de alguna manera es algo arriesgado dados los tiempos que corren… 😉

    Saludos

  9. Paula says:

    Razón no te falta, y de hecho me guardaría todas las series que vamos haciendo pero claro, la memoria de mi ordenador no es que sea precisamente amplia. Está vejete ya… XD Sólo puedo guardarme algunos capítulos sueltos y el manga de SB.

  10. angelinfernal says:

    Actualizada la versión .mp4 del episodio para aquellos que esperaban la versión HD.

    Saludos 😉

Responder

