[8nF] Psycho-Pass.16 (avi/mp4)


Actualizada la versión .mp4.  Nuevos enlaces por 1fichier.

Buenas, volvemos con el capítulo decimosexto de Psycho-Pass. La cuestión era si lo publicaba hoy o mañana… Como mañana no sé cuándo podré hacerlo, prefiero dejarlo listo para sentencia. No tengo mucho tiempo así que paso a la sinopsis: Y llegamos al comienzo de todo (¡Vamos! Como si estuviesemos viendo “El Rey León” y su “círculo/ciclo de la vida”) Pues eso, Akane, Shinya y Shu, han llegado a la Torre Nona y ven la que han preparado Makishima y su compinche, y sin pensárselo dos veces… ¡Yeppa! Pá dentro… ¡Ale, si estos chicos son de un valiente que “acongoja”! Y hasta aquí el resumen, el resto a verlo… 😀


Opinión personal (mientras sube): No he disfrutado tanto del capítulo de una serie en mucho tiempo (iba a decir en años, pero no… porque no tendría en cuenta las series “Juego de Tronos”, ni “Uta Koi”). Y lo digo porque echaba de menos escuchar una buenas luchas dialécticas entre los protagonistas. En este caso concreto me han hecho repasar, por segunda vez, la asignatura de “Historia de la Filosofía”. Pero repasar de esta manera, me ha encantado 😀

No me esperaba lo de Ortega y Gasset, reconozco que cuando lo tuve que estudiar me daba mucha pereza, pero… ¡Ahhhhh! ¡Yo quiero a un Shinya para mí solita! ¡Qué hombre por Dios! ¡Si lo tiene todo! (Ejem, ejem… ¿No hablábamos de Filosofía?)

No, no se me olvidaba. Ya echaba yo de menos a la “Tigresa de Tokio”… ¡Olé, mi niña! ¡Ha estado genial! Y parecía tontita cuando la compramos en las “rebajas” (uséase, “ofertas de temporada”), pero no, es toda una “fenómena”.

¿Y quién se podía imaginar que…? Bueno, hay una cosa bastante relacionada en el primer tema de apertura de la serie…

Y en la sección de curiosidades: existe en Italia, concretamente en Roma, una torre que se llama “Tor di Nona” que se usaba como presidio, donde estuvo encerrado el astrónomo Giordano Bruno antes de que le quemasen vivo por ¿hereje? ¿A quién/es tendrán encerrado/s  en esta otra “Torre Nona”? Lo digo porque estos guionistas japoneses “no dan puntada sin hilo”. Pensad lo que queráis [A Giordano Bruno, noooo que ya veo a algún listill@ :D]. A saber…

Lo antes posible el .mp4 correspondiente.

Muchas gracias a todos los que nos seguís. 😀

Recordad que necesitamos un encoder, es necesario que tenga experiencia en los distintos formatos.

Los enlaces son MULTISERVIDOR y después los subiremos a 1fichier. Son archivos .rar, sin contraseña.

No os olvidéis comentar en el tema Psycho-Pass, o también aquí, en nuestro blog o en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , junto con el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 203MB]    [] Audios: Japón  Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
[MP4/x264 – 350MB]   [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): x264 Contenedor: MP4
3 Responses to [8nF] Psycho-Pass.16 (avi/mp4)

  1. Paula says:

    ¿Te gusta “Juego de Tronos”? Dios, si me lo has dicho alguna vez, ni me acordaba. A mí también me gusta muchísimo. Pero los libros, la serie no me termina de convencer, está muy bien hecha, sí, pero se saltan muchas cosas.

    Y hablando de Psycho-Pass…(que para eso estoy aquí XD), yo también pienso que podrían tener ahí encerrado a alguien, la verdad, estoy deseando que muestren que hay dentro. Porque, aunque no me caen nada bien estos malos malosos, hay que reconocer que razón llevan con respecto al “maravilloso y fiable” Sistema de Sibil…

    Y en cuanto a Shinya… Bueno, ¿a quién no le gustaría tener uno así a su lado? Y sobretodo después del capítulo tres XD Pobre Seiten, lo que tiene que aguantar con nosotras XDDD

    Saludos 😀

    • angelinfernal says:

      Sí, me gusta mucho “Juego de Tronos” 😀 No he leído los libros, pero me han dicho que están aún mejor que la serie. Cuando se pase toda esta fiebre de los libros me los compraré y me los leeré de un tirón, además me saldrán más baratos, jejeje. Eso sí, me han dicho que no me encariñe con ningún personaje que el autor suele cargarse generalmente al más guay. Pero mi preferido es Tyrion, así que no creo que haya peligro (de momento, uhhhh).

      Y respecto a Shinya… No te preocupes, como hay muchas que quieren hacer realidad el eslogan ¡Pon un Shinya en tu vida! He llegado a la conclusión de clonarlo y así no hay peleas, 😀 😀

      Saludos y gracias por todo el esfuerzo que haces (sobre todo el de esta semanita…)

      Gracias también a tod@s los que nos seguís. 😉

  2. Paula says:

    Puf, sí, sí, los libros son mucho mejores. Lo malo es que como yo ya me he leído hasta el quinto hasta dentro de unos tres años no podré seguir… Con lo emocionante que se quedó u.u Yo los compro en edición de bolsillo, que son bastante baratos, aunque te dejas los ojos XD Sí, en cada libro muere un personaje principal, lo único que puedes hacer es rezar para que no le toque a tu favorito. Lo bueno es que en los libros es todo más personal porque cada capítulo es desde la perspectiva de alguno de los personajes principales, así que les conoces mejor, te encariñas con ellos y luego “estiran la pata” XD Uuuuuh, mi personaje favorito también es Tyrion, es el mejor, sin duda. Qué risas me echo con él, es un genio.

    ¡Jajajajajaja! Ya lo he visto en los comentarios de Mc, ya XD Todas estamos de acuerdo en que la clonación parece la mejor de las soluciones 😀 😀

    Nada, mujer, gracias a ti, como siempre 😉 (ahora te cantaría esa canción de: “me has enseñado túuuuu, has sido mi maestro, maestra en este caso XD)

Responder

