[8nF] Psycho-Pass.17 (avi/mp4)


Actualizada la versión .mp4. Nuevos enlaces por 1fichier.

Buenas a tod@s, traemos una nueva entrega de Psycho-Pass, una excelente serie que en cada capítulo nos demuestra que cualquier elucubración que se pase por nuestras cabezas es posible :D. Y sin más preámbulos, al resumen: Makishima Shougo por fin ha sido capturado por Akane y Shinya, pero ahora ¿cuáles son los planes del Ministerio de Sanidad con respecto al “señorito”? ¿Qué esconde la Comisario aparte de lo que ya conocemos? ¿Se tambaleará completamente la confianza que tienen nuestros amigos en el sistema Sibyl? Y me voy a morder la lengua porque si sigo lo mismo me emociono y digo lo que no debo…

Opinión Personal: Una muy querida amiga mía me regañó y  me dijo que la última vez me había pasado a la hora de dar pistas, y que estuve rozando el spoiler (yo insistía en que no…) , así que me contendré, entre otras cosas porque estamos cerca del final de las serie (supuestamente quedan cinco episodios) y pueden pasar muchas cosas todavía.

Esta serie se está convirtiendo casi en “la bestia negra de mis suposiciones” porque de momento sólo me he acercado en unas cuantas cosillas (y una cosa gorda), pero no me figuraba ni remotamente otras. Pero esto me imagino que les habrá pasado a much@s.

Y si no lo digo reviento… De nuevo, es una gozada ver los pectorales del “amigo” Shinya (babeo…) 😀 Pero cuidadito, siempre por exigencias del guión 😉 [Recapitulando: artes marciales, “herida de guerra” y vendajes…, lo normal en cualquier héroe que se precie :D]

Un aviso: No os perdáis lo que pasa después del tema de cierre… que implicaciones futuras va a tener…

Esperamos que disfrutéis de nuestra versión. Y como siempre os agradecemos la atención prestada 😉

Los comentarios siempre son de agradecer 😉

Recordad que necesitamos un encoder, es necesario que tenga experiencia en los distintos formatos.

Los enlaces son MULTISERVIDOR y después los subiremos a 1fichier. Son archivos .rar, sin contraseña.

No os olvidéis comentar en el tema Psycho-Pass, aquí en nuestro blog, o en el sistema mcanime: Proyectos 8nF , junto con el resto de nuestros proyectos.

[AVI/XviD – 186MB]    [] Audios: Japón  Subtítulos: [ES] Codec (video): XviD Contenedor: AVI
[MP4/x264 – 350MB]  [] Audios: Japón Subtítulos: [ES] Codec (video): x264 Contenedor: MP4
5 Responses to [8nF] Psycho-Pass.17 (avi/mp4)

  1. Serch says:

    Gracias por el capitulo!!!!! 😉

  2. Arcangel13 says:

    Muchisimas GRACIAS!!!! son unos verdaderos Masters!!!

    Por cierto ya esta disponible el RAW de la pelicula: “Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa Movie [BD]”

    y como siempre solo estaré esperando su version ARIGATO!!!!!!! 🙂

  3. Serch says:

    Buah!!!!! despues de ver el capitulo me quede flipando!!!! he tenido que darle al rewind para volver a ver ciertas escenas!!!! pedazo de serie. No estaria nada mal que hiceran una adpatacion con personajes reales, la serie de la temporada!!! Muchas gracias de nuevo por hacerla!!!

  4. Paula says:

    ¡Muchas gracias a todos por seguirnos! 😉

    @Arcangel13 Actualmente estamos trabajando en ella, pero por falta de personal estamos teniendo algunas dificultades con respecto al tiempo que tenemos. Esperemos que pueda estar relativamente pronto 😀

    @Serch Sí, yo creo que a más de uno nos está pasando eso XD Yo me fijo muy bien en cada pequeño detalle porque seguro que en los próximos capítulos serán determinantes.

Responder

