¡Amigos, romanos, ciudadanos….


… prestadme atención! Errr…. ¡Buenas a tod@s!  🙂

He comenzado con la famosa frase del monólogo de Marco Antonio (no es del Club de la Comedia, quede claro) perteneciente al dramón de Julio César escrita por Willi, el Bardo de Avon. Sin embargo, esta entrada no vaticina ni un drama ni una despedida, más bien un ¡Hasta pronto! 😉

Llevamos tiempo recibiendo mensajes en el correo del fansub animándonos a continuar con nuestra labor, así que después de un año (y  a pesar de que últimamente no ando  – o andamos –  con tiempo) me he animado a escribir esta entrada. Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos aquell@s que siguen esperando pacientemente nuestras versiones, a tod@s los que se han ofrecido a formar parte del fansub, a tod@s los que nos animan a continuar,… ¡Muchas gracias! 🙂

Durante este último año diversas cuestiones, tanto personales como profesionales, nos han tenido fuera de combate en las lides del fansubeo. Esperamos que en algún momento todo esto se estabilice y podamos proseguir con las series que teníamos pendientes y las nuevas temporadas de alguna de las series que llevábamos desde hace tiempo.

Como he dicho, no me sobra el tiempo y, sintiéndolo mucho (ya sabéis que me enrollo como las persianas), tengo que dar por finalizada esta entrada.

¡Muchas gracias a tod@s! ¡Hasta la vista! 🙂  😉

Anuncios

23 Responses to ¡Amigos, romanos, ciudadanos….

  1. chewbbaca says:

    Bueno aun asi, creo que hablo por muchos pero seguiremos esperando la calidad de trabajo que realizan 🙂

    • angelinfernal says:

      Aprovechando que paso por aquí… Sólo decirte que muchas gracias por tu opinión.
      En algunas series seguro que nos echan de menos, que me lo ha dicho un pajarito 🙂 🙂

      • Mawar Hitam says:

        Algunas series son mejores con sus subs *coff-SengokuBasara-coffff* así que: Podrán haber otros fansubs, podrán haber muchas opciones de subs ¡Pero yo seguiré esperándolos~! Abrazo desde México y ¡Éxito!

      • angelinfernal says:

        Muchas gracias Mawar, nos alegra que te guste nuestra versión. Intentaremos en la medida de lo posible ponernos a la tarea en cuando estemos algo despejados de trabajo y obligaciones, que son muchas aunque estemos en fiestas.

        Felices Fiestas 🙂

        Saludos

  2. Batio14 says:

    Por lo menos estan vivos, ya no habia señales ni nada, parecia que los habia pisado un auto.

    • angelinfernal says:

      Hola Batio, la vida suele atropellar de vez en cuando… 🙂 🙂 Pero seguro que nos echas de menos, ¿no? Esperamos volver como Terminator, lo que no sé es cuándo.
      Saludos 🙂

  3. lacters says:

    Espero desde el fondo de mi corazón que se solucionen todos vuestros problemas ^^ Nada es lo mismo sin vuestras versiones, así que espero con ansias vuestro retorno ^^

    • angelinfernal says:

      Gracias amigo Lacters, acabo de ver tu mensaje en una de éstas que pasaba por aquí. Sé que los aficionados a Sengoku Basara nos echáis de menos, pero no desesperéis que en cuanto tengamos un poquito de tiempo retomaremos la tercera.
      Yo no he llegado a ver ninguna versión en español de la tercera temporada, pero alguien me comentó que todavía no había salido una versión que estuviese realmente bien traducida y realizada. Bueno, me figuro que todo se andará…
      Saluda a tod@s mis amig@s los del foro senbasa-spain 🙂 que entre “pitos y flautas” llevo más de un año sin pasar por ahí.
      Saludos 🙂

      • lacters says:

        Muy malas versiones hay por ahí, y con retrasos de meses, yo me la he visto por Funimation en sub inglés, pero ni punto de comparación con vuestras versiones ^^ Les saludaré ^^

  4. Chicooosss!!! Estaba realmente preocupada por vosotros tras no dar ningún tipo de señal de vida por ningún lado… No hace falta decir que os adoro, lo sabéis de sobra. Os he echado mucho de menos al tener que ver SB Judge End por otro fansub (bastante logrado, todo hay que decirlo), pero me malacostumbré a vosotros y no es lo mismo…

    Lo mismo con las películas de Hakuouki, que no las he encontrado ni con subs en castellano. En inglés y de chiripa y sólo la primera película… u.u

    En fin, espero que todo se solucione y volváis a la carga con vuestra energía y entusiasmo característico. Vuestros fans fieles estaremos aquí para lo que sea necesario 😉

    La familia Sengoku Basara Spain os quiere!

    Abrazos y besos para todos.

    • angelinfernal says:

      Muchas gracias Ka-chan, en un rato que he tenido he pasado por aquí y he visto tu mensaje… y he dicho, ¡hay que contestar a Ka-chan! (aunque sea casi después de un mes 😛 ) Me alegro que hayas encontrado un fansub decente para ver SB3 Judge End. Espero que cuando saquemos nuestra versión la vuelvas a revisionar 🙂
      Sólo he visto la serie con subs en inglés y creo que es más floja que las anteriores, carecía de la tensión dramática que las previas (salvo alguna cosilla).
      ¡Yo también os echo de menos “senbaseros”! 🙂 [Acabo de inventarme la palabreja pero me suena bien 🙂 :), me ha quedado muy rumbosa]
      ¡Ahhhh Hakuouki! Ya sé que es otra de tus favoritas… Igual te digo, paciencia que algo haremos con las pelis… [No digo más que veo que acumulo trabajo y después me linchan]

      Besitos para ti y para todos los del foro Sengoku Basara Spain :3 :3

  5. Sagi says:

    Con esa nombre en la entrada pensé en mi tarea Dx
    ;—; apenas veo esto, ya que casi no he entrado, pero me alegra ver que al menos siguen vivos (?) con esto del fansub y se tomaron el tiempo para poner esta entrada, estaré esperando su regreso >D pues yo le soy fiel a las versiones de Octava y claro se les extraña.
    Les doy animes desde acá (ノ*゚▽゚*)ノ Cuídense y regresen pronto >u<

    • angelinfernal says:

      Muchas gracias Sagi, también he visto tu mensaje y en un rato que he tenido… ¡A contestar! Leer a Shakespeare siempre es un placer. Al principio cuesta un poco pero después le vas tomando cariño 🙂 🙂 [Lo digo en serio…]. Una de las cosas más curiosas a la hora de leerle es rebuscar de dónde iba sacando las ideas. En esa época no existía internet pero Willy era un “buscador nato”. No entro en si tenía un “esclavo” que le escribía, o si era el verdadero autor de las obras, pero fuese quien fuese era muy avispadillo a la hora de encontrar alguna historia jugosa y retorcerla hasta que le quedase bien. De hecho, sus historias siguen siendo tan actuales que se mordernizan [La última versión que se estrenará no sé si este año o el que viene “Cimbelino”, en plan banda de moteros… y no es broma].

      ¡Claro que sí! No desesperes que en algún momento regresaremos.
      Mucha suerte y también mucho ánimo, que te salga bien todo 🙂

  6. Decatonkeil says:

    Espero que algún día podais darle vuestro tratamiento a lo nuevo de Psycho Pass. Lo que hicisteis con la primera me parece inmejorable, extremadamente agradable y cómoda de ver con traducciones concisas y precisas y fuentes y cenefas como la de las notas que tenían la Dominator muy bonitas. Si no, espero que al menos podais hacer una recomendación de “esto es lo más parecido al fansub que haríamos nosotros”. Gracias por todo vuestro esfuerzo y tiempo.

    • angelinfernal says:

      Decatonkeil, muchas gracias por tu opinión, Me alegro que te gustase la edición y traducción de nuestra versión. No te puedo decir cuándo pero intentaremos hacer la segunda parte y que sea homogénea con respecto a la que ya tenéis, manteniendo los tipos y demás arreglos.

      Felices Fiestas 🙂

      Saludos

  7. Superbatmon says:

    Os deseo lo mejor allí donde vayáis. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. Se os hecha de menos pero es natural que persigáis nuevos retos, Si no, no seríais dragones de un solo ojo. 😉 Un abrazo muy fuerte de Superbatmon.

  8. Superbatmon says:

    Perdón… por esa h que sobra por ahí… Jajaja y otras erratas.

  9. angelinfernal says:

    Hola Superbatmon, ¡cuánto tiempo! 🙂
    De vez en cuando paso por aquí para saludar a los viejos amigos que dejáis tan amablemente vuestros mensajes. La verdad es que compatibilizar lo que es el fansubeo con cuestiones profesionales y personales nos ha hecho dejar todo esto a un lado. Personalmente, yo no tengo tiempo para casi nada… y, de hecho, veo mucho menos animey/o manga del que veía/leía.
    El otro día una muy buena amiga mía me preguntaba que cuándo volveríamos para terminar algunas de las series que prosiguieron y que no llegamos a cerrar (Sengoku Basara, Psycho-Pass, Hakuouki, etc.), y yo, que estoy deseando contestarle que “ahora”, pues termino diciéndole que “ahora no”. En fin, llevo años con cuestiones personales/laborales que me impiden proseguir con esta afición. Todos crecemos en responsabilidades, ese el mayor de los problemas…
    Un abrazo muuuuy grande Superbatmon 😀 😀 :3

  10. Hola a todooos!!
    De vez en cuando me paso por aquí con la esperanza de encontrar vuestro come back, pero veo que tendré que seguir esperando xDD
    Me gustaría seguir dando las gracias por todos los proyectos que habéis realizado y que nos dejáis ya forever… no quiero presionar con lo de que volváis ni nada, pero sí me gustaría pediros (si es posible) que resubierais vuestros proyectos, ya que muchos links se han caído (y no hablemos de mcanime xD) y no se pueden encontrar en otro sitio… sería genial poder seguir disfrutando de lo que nos habeis dejado en “herencia frikil”
    Un saludo a todos!!^^

    • angelinfernal says:

      Hola Patricia, la verdad es que parece un poco improbable que volvamos en tiempo, cuestiones personales y profesionales nos han tenido alejados muuuucho tiempo del fansubeo. Pero bueno, la vida es así… Respecto a la resubida, estoy en plena recuperación de las series que hicimos en su momento porque alguno de los disco de almacenamiento se estropeó, así que ando a la busca y captura de lo que me falta.
      Si alguien tiene alguna de nuestras versiones, creo que este blog podría ser un buen foro para que entre vosotros las vayáis completando y de paso también puedo recuperarlas yo.
      Muchas gracias 🙂

      • Gracias por responder!^^
        Qué faena lo del disco de almacenamiento…
        Creo que sería una buena idea lo de subir nosotros las que tengamos. Si podéis poner en un post o algo las que aún conserváis vosotros podríamos aportar nosotros las que falten… es una idea xD
        Un saludo!

  11. angelvenus69 says:

    Hola! NO sé si esto pueda molestar, no es mi intención, pero lo cierto es que llevo años esperando el poder ver una OVa, una ova que de todos los grupos de fansubs tanto en ingles como en español, vosotros fuisteius los unicos que la tradujeron. Me refiero a tono to issho 1.5. NO me es posible el encontrarla en ningun otro lugar (y cuando digo años me refiero a m,uchos, no a dos ni a tres). Ni siquiera me es posible encontrarla en RAW en ningun otro sitio y me duele el saber que existe y que esta traducida pero njo me es posible el verla. Sieneo algo tan raro, nos e si podeis resubirla ya sea aqui o en algun otro sitio. Es decir, las otras series son encontrables, algunos hasta se pueden comprar pero esta no, de ningun modo, en ningun lugar. Por favor, si teneis algun momento libre, os pido ese gran favor. Gracias!

    • angelinfernal says:

      Hola angelvenus69. Primero de todo, muchas gracias por tu fidelidad y no es ninguna molestia contestar. Lo que siento es no tener el tiempo suficiente para estar más atenta al blog y contestar más rápidamente. Desgraciadamente, he tenido problemas con los discos de almacenamiento y gran parte de las series se echaron a perder. Así que ahora estoy en plena búsqueda de algunas de las series que hicimos en su momento. La OVA que comentas, de momento no la tengo localizada, y sí, efectivamente fuimos los únicos que la hicimos. A raíz de esa OVA después salió una segunda temporada, y algunos de los capítulos coincidían pero no todos (por si te sirve de ayuda).
      Desde aquí hago un llamamiento a la gente que pueda tener alguna de nuestras versiones para que aunque no ponga los enlaces en el blog, se ponga en contacto con las personas que los busquen.
      Muchas gracias a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: